Preguntas frecuentes                        InstagramTwitterFacebook

.

Image

El Centro Universitario UAEM Texcoco es un espacio académico desconcentrado de la Universidad Autónoma del Estado de México que tiene la finalidad de formar profesionistas en las ciencias exactas, administrativas, sociales y humanidades, a través de programas educativos de educación superior reconocidos por su calidad por medio de la formación integral y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que permite contribuir a la sociedad con capital humano para atender las necesidades y expectativas del contexto global.

Image

El Centro Universitario UAEM Texcoco será la institución educativa más reconocida del oriente del Estado de México por el liderazgo, calidad y desempeño de sus egresados en el ámbito social, público y privado; brindando a la sociedad profesionales que han sido formados con la integración de los ejes prioritarios de eficiencia, pertinencia, relevancia, eficacia y equidad a través de sus programas educativos de calidad cuya planta docente se encuentra en un proceso de mejora continua para responder a la formación integral de los docentes enalteciendo los valores universitarios que le distinguen.

Instituto Literario 100, Centro,
Toluca, Estado de México,